Punta Sal, tus vacaciones todo el año.

En estos días hubo un par de cosas que me trajeron recuerdos de un lugar que es un verdadero paraíso. Cuando conocí fue místico, no sabíamos bien a donde íbamos solo que nos iban a recibir muy bien. Y así fue, y así es..
Los otros días fui a Santa Fé a visitar a Gonza, Leri y Gun; que con ellos estabamos viajando cuando llegamos. La semana pasada estuve hablando con Cristian, con ganas de visitarlo por Mardel; que lo conocí junto a Gabi que ellos habían llegado de visita justo un rato antes. También estuve en contacto con Sharon, que llego de visita despues de nosotros. También estuve con Tato y Cami viendo fotos, que anduvieron por allá hace un tiempito.
Punta Sal es un paraíso, de verdad. Es como el caribe pero al norte de Perú, se llega desde Mancora en taxi. Es un lugar que cuando llegué solo había hoteles de alto nivel, apenas algunas casas y negocios. Gian es un amigo, que ya casi es hermano. Vive y trabaja ahi y es a quien ibamos a visitar sin conocer, el resto de las visitas si lo conocian.
Punta sal tiene un hermosa playa, de aguas muy limpias y calidas. Vacaciones todo el año. Hay un bar excelente en todos los ambitos, desde el trato hacia la gente como en la calidad de sus platos y tragos. Acordate que Perú tiene la mejor gastronomia del mundo. Mejor no te digo mas y para cuando te des una vuelta por ahi, acordate: La Piramide del Mar en Punta Sal. (Clic para ver su facebook).
Eso fue en el primer viaje, estuvimos como 4 dias ahi y despues seguimos viaje juntos con los chicos, Cristian y Gabi.
Gian, Lins, Leri, Sharon, Alex, Gabi, Cristian
Gonza, Yo, Gun



Pero justo cuando yo estaba planeando regresar a casa del segundo viaje, Gian publica en facebook que se acercaba su cumpleaños. Me quedaba poco tiempo, pero yo quería llegar a compartir esos festejos. Y así fue, como todo lo que realmente se desea. Llegue, prácticamente sin confirmar, y nuevamente hice amistades. Ya conocía a Alex, y esta vez conocí a Jose y algunas personas mas que también viven en Punta Sal. Y también estaban Ailu y Tefi por ahi que son una masa y de toque hicimos amistad.
La pirámide ahora esta literalmente en la playa. Tiene todo para que disfrutes Punta Sal, tal y como debe ser: disfrutar la paz, la naturaleza, el mar y sentirte como en casa y bien atendido. Y por lo que me contaron los chicos, ya estan empezando con el nuevo proyecto de hostel..
La pasada a saludar se convirtieron en 4 dias a pura risa, alegria y tranquilidad. Hice stand up paddle, jugamos en el mar, festejamos el cumple, bebimos varias varias varias chelas, comimos frutos de mar, y vimos el fitoplancton que tanto deseaba ver. Te imaginas el paraiso brillando de noche? Es real y es una locura.
A la hora de volver Gian tambien venia hacia Argentina. Asi que viajamos juntos hasta Lima y de ahi quedamos en encontrarnos en casa. Y asi fue. Me gustaria contarles la cantidad de cosas que hicimos en Parana con Gian (que cuando llego trajo consigo el sol despues de un mes de lluvias), pero mejor vayan a visitarlo y que les cuente el. Desde una recibida re loca hasta una maratón de bares, pasando por todos lados a ver el rio y a visitar amigos.

Ya le dije a Gian, espero pronto andar por ahí para colocar en La Pirámide el cartel que indique a cuantos kilometros de distancia queda Parana. Saludos a todos los amigos!

Entradas populares de este blog

Isla margarita, carnaval y no más dólar.

Chuao, un paraiso que todo lo tiene.

Periodico de viaje 'pal face.